Merece la pena leer este magnífico relato escrito por el alumno Jaime Machicado Román de 3ºC junto a su madre.
¿Quiero ser un superhéroe?
Spiderman, la Viuda Negra, Iroman, Catwoman, el Capitán América,... todos superhéroes. Sus vidas son emocionantes y llenas de aventuras; ¡yo también quiero ser un superhéroe! Por lo que sé, ellos no madrugan, ni tienen que ayudar a su familia a hacer la compra, ni a poner la mesa, no tienen que hacer deberes ni estudiar. ¡Eso sí que es una vida chula!
Después pienso que nunca los he visto jugar al balonmano o al fútbol, ni en la piscina o en la playa, ni jugando al Catán o al Cluedo con sus amigos, ni celebrando cumples o riéndose por una tontería que se les ocurra, ni a sus padres haciéndoles cosquillas o comprándole un donut de chocolate. Ya no estoy convencido de que sus vidas sean tan chulas...
Me gusta jugar con mis amigos, nos inventamos nuestras propias aventuras, y con un libro también puedo viajar a sitios muy lejanos. Además, no me perdería unas vacaciones en la playa con mi familia por nada. ¡ Y si hay donut, mucho mejor!
Es verdad que me levanto temprano todoslos días, voy al cole, hago mis tareas, pero además juego con mis amigos, me río mucho por cualquier cosa, voy de viaje a conocer sitios nuevos con mi familia, y en casa soy muy importante, me quieren y me cuidan. Asi que me he dado cuenta de soy un auténtico superhéroe.
¡Que bonita conclusión Jaime!precioso microrelato.
ResponderEliminar¡Que bonita conclusión Jaime!precioso microrelato.
ResponderEliminar